UN PRIMER LUGAR COMPARTIDO

Un libro en el olvido, de Black dot
Tallerista: Aída López Sosa

Toda su vida fue justo y observante de todas las leyes. Cuando su momento final se encontraba cerca mandó a hablar a su familia. Esperó a que todos estuvieran reunidos e inquirió cada uno por si tenían alguna deuda moral o física pendiente. La respuesta fue negativa y murió en paz. Al llegar a las puertas del paraíso le negaron la entrada.
-¿Por qué? -preguntó-, ¿acaso mi nombre no está en el libro de la vida?
Uno de ellos le mostró un cuaderno deshojado.
-No hay tal libro -dijo el guardia- es tan solo un block de notas.
MAH:
Una vida plena después de la muerte es posible para los creyentes, pero nadie sabe exactamente cómo es; el nombre de cada uno puede estar perdido en un block de notas o en una hoja traspapelada a la que nadie da importancia.

FATALIDAD, de b.
Tallerista: Carmen Simón

Leía por necesidad, no por gusto. La necesidad de encontrar una ficción a la cual asirse, una ficción que le permitiera seguir viviendo.

MAH:
Si bien la realidad supera a la ficción, eso no nos impide que vivamos otros mundos en los libros, pero sucede a veces que eso resulta fatal cuando acumulamos y acumulamos historias que nos pueden llevar al sinsentido de la vida.
Coordinación Marina 2023
04 de August de 2023 / 23:09
Textos de las minificciones ganadoras y comentarios del juez: 04 de August de 2023 / 23:09
Coordinación Marina 2023
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.