--Abuela, pero no tardes-. Susurré en el umbral ante la tarea de cuidar a la tía víctima de alzhéimer. Su demencia la consumía entre sombras y olvido.
La noche avanzaba y decidí leerle a Stephen King, pero el libro que me entregó, "El Resplandor" me inquietó. Me retiré al terminar, atormentado por su mirada.
A medianoche, la tía surgió sobrenatural. Me empujó a la cama, desencadenando una pasión turbia. Una humedad gélida en la cama me despertó horrorizado. ¡La cabeza decapitada de la abuela! En el umbral, mi tía sonreía, susurraba: "aun en la muerte, tú, ella y yo"; hui presa del miedo.
Días después, regresé a la casa, obsesionado por el horror que me acechaba. La tía seguía allí… La abuela, no.
Porl las noches, conjurábamos fuerzas oscuras traspasando límites prohibidos. Me sentía atrapado en un torbellino de placeres retorcidos.
El terror se adueñó de mí, pero también la sed de poder y eternidad. La tía y yo entrelazamos nuestros destinos en una danza macabra y eterna.

Vam_Noctvu
El último Abencerraje
30 de July de 2023 / 11:59
SELECCIONADAS DEL VEINTE DE JULIO, 2023 30 de July de 2023 / 10:25
El último Abencerraje
SOMBRAS DE OLVIDO, de Vam_Noctvu 30 de July de 2023 / 11:59
El último Abencerraje
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.