Estimado Cero:
El texto tiene mucho potencial. Primero, toma en cuenta la repetición de palabras. Por ejemplo: niño, el segundo puede irse y quedar ¿Cómo van a asustarnos unos mocosos ( u otro sustantivo)?. Tampoco es bueno usar el etc, tal vez decir y la publicidad. Creo que en esta frase "Pensando así, entré en aquella casona según llena de apariciones de infantes." te falta "Pensando así, entré en aquella casona, según decían, llena de apariciones de infantes." Después repites recuerdo, creo que el segundo puede irse también y ser reemplazado por "solo que me jalaban". Ahí tal vez vendría mejor decir. "Recuerdo poco". En esta frase: "no se bién que era lo que vi". bien no lleva tilde, en cambió sé sí, además creo que podría irse "que era". En cuanto al fondo, me parece interesante dejar en elipsis lo que vio y trabajar las consecuencias. Sin embargo, sería interesante conjugarlo con el origen de la historia: los niños. Es decir que el narrador ya no pueda ver un niño sin que le de un ataque de pánico, ver en esos ojos tiernos que otros ven el terror de esa noche. Así habrás logrado un cambio rotundo del personaje. Ahí te dejo esas sugerencias. Ya me dirás qué te parecen.
Saludos y sigue escribiendo.
Eliana Soza
21 de July de 2023 / 01:57
El escéptico 19 de July de 2023 / 13:11
cero
Taller 21 de July de 2023 / 01:57
Eliana Soza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.