Amigas, amigos y navegantes:

La nao de La Marina de Ficticia habrá de atracar en breve, siendo agosto nuestro último mes de actividad, luego de veintidós años de surcar mares, resistir vientos huracanados y de disfrutar, también, épocas de abundancia. Nos ha costado mucho tomar la decisión de echar el ancla, pero los tiempos están muy difíciles y la economía exigua. Sin embargo, queremos pensar en que el espacio generará movimiento y dará lugar a la emersión de propuestas nuevas.

Como una forma celebratoria y para ofrecer una memoria de los tiempos de navegación, su fundador, el doctor Alfonso Pedraza, amigo entrañable de todos nosotros y de la Casa, nos propone recoger los materiales generados en estos años y hacer una selección de un centenar para su publicación.

Si bien el doc Pedraza nos dirigirá próximamente unas palabras por escrito, en principio me ha pedido que suba este aviso.

Como coordinadora de los tres últimos años y en lo personal, quiero agradecer a todas/os ustedes su apoyo, su entusiasmo, su tiempo y su creatividad dedicados a La Marina. Ha sido un honor.

Hasta pronto,

Carmen Simón
Coordinación Marina 2023
21 de July de 2023 / 03:06
La nao de La Marina echa anclas 21 de July de 2023 / 03:06
Coordinación Marina 2023
Tinkunakama 21 de July de 2023 / 23:32
Edakos
Mi más sincero agradecimiento al Doc Pedraza… 23 de July de 2023 / 22:31
Black Dot
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.