Se te ha colado una s en lugar de una a en "alguns".

Lo de "Aterrado" es un adjetivo que sobre en esta narrativa. El lector debe realizar una rec onstrucción, de si aterrado, soprendido, mudo del miedo, impávido, etc. Esto marca un poco la diferencia entre una novela y una microficción: darle al lector la oportunidad de poner algo suyo en la historia. El adjetivo Aterrado no hace diferencia en lo narrado, salvo que tú personalmente quieres decirle al lector: mira, no pienses que se debió haber quedado mudo de pavor, no, se quedó aterrado.

Por lo mismo, debemos economizar las cosas a la hora de describir. Ese "no pudo más que" se traduce en una afirmación: "Contempló que en el espejo no había nada más que su silueta". O en forma positiva: Contempló que en el espejo sólo estaba su silueta.

Envíame, si te parece bien, tu versión de los hechos a mi correo taller.aguila@gmail.com a ver si la podemos seleccionar.

No está seleccionada, para mí tiene potencial. También puedes subirla a otro tallerista.

Gracias por participar.
aguila descalza
12 de July de 2023 / 21:47
Vacío 12 de July de 2023 / 11:07
b.
Taller 12 de July de 2023 / 21:47
aguila descalza
Respuesta 26 de July de 2023 / 10:24
b.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.