No encontré muchos más cambios, solo el que sugieres," Justo por eso", a "Por eso"
Pude cambiar secundar por apoyar, y sentenció, por concluyó, pero siento que pierde un poco de fuerza.


Entre páginas

Tenemos que escapar de aquí. ¿Por qué?, este lugar es maravilloso: estamos seguras, somos fuertes, libres, gozamos de voz y voto. Las demás la secundaron. Por eso, replicó la primera, este mundo parece utópico. Los hombres nos aman y nos ven como iguales. No hay violaciones, en el trabajo valemos lo mismo, las niñas no son castradas. No hay matrimonios forzados, no somos mercancía, la prostitución no existe. ¿No les parece sospechoso?
Ellas callaron, reflexionaban las palabras de su compañera.
Si estamos aquí, insistió, es por algo; somos un síntoma de algo más grande. Medítenlo un momento, ¿todo esto no es en realidad una fantasía de alguien más, un grito de ayuda?
Tenemos que buscar el portal para encontrarla, sentenció decidida.
Las demás no entendían, una de ellas se animó a preguntar: ¿encontrarla?, ¿a quién?
A ella, la escritora de este cuento.
Curie
16 de March de 2023 / 18:47
Entre páginas 11 de March de 2023 / 10:21
Curie
taller: segunda vuelta 14 de March de 2023 / 10:06
carlos bortoni
Entre páginas -corregido 2 16 de March de 2023 / 18:47
Curie
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.