Cuando era niño fui adoptado por unas personas de 30 a 40 años y al llegar a mi nuevo hogar me dieron una regla fundamental, tenia prohibido bajar al sótano, la verdad no tenía problemas con esa regla ya que me daba miedo los lugares oscuros. Mis padres adoptivos eran unas personas tranquilas y muy amables, ellos nunca dañarían a alguien...Bueno eso creía. Un día mis padres salieron de paseo, era su aniversario de boda, así que llegarían al día siguente, antes de irse me advierieron que si escuchaba un ruido me tapara con la sabana y que por nada del mundo bajara al sótano, asentí con la cabeza afirmando que no bajaría por nada del mundo. Cuando ellos se fueron me puse a ver videos,en unas horas empecé a escuchar ruidos proviniendo del sótano. Me acordé de la advertencia de mis padres así que no baje con el paso de las horas los ruidos aumentaron y despertó mi curiosidad de que escondían mis padres allá abajo, me arme de valor y me dirigí al sótano al abrir la puerta me quedé sin aliento era una escena sacada de una película de terror había sangre por doquier, niños mutilados y ojos en frascos, a los lejos vi a unas personas, al acercarme me di cuenta que eran mis padres, mutilando lo que parecía ser un niño, se percataron de mi presencia y antes de que me hicieran algo solo escuché por eso debes de seguir LAS REGLAS .
Christofer
18 de November de 2022 / 10:48
Las reglas 18 de November de 2022 / 10:48
Christofer
Título 27 de November de 2022 / 16:17
Elisa A.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.