Hola de nuevo, Dolores. Aclaremos la interpretación de tu mini.
Yo interpreté que los problemas venían por una vecina (persona que habitaba la casa donde se instaló la cucaracha) y motivados por la obsesión con la limpieza de dicha señora. Opino que en ese ámbito se justificaría el conflicto y la disparidad de intereses; ya que tu protagonista aspiraría a encontrar un hogar ideal, para ella y su familia, lleno de mugre y lo menos higienizado posible (eso entendí cuando mencionas que "le robó sus huevos" (sus crías).

El que se trate de un desacuerdo entre cucarachas y por problemas de ruidos, etc. se me hace más complejo (no adivino, en primera instancia, el conflicto de intereses entre insectos de la misma especie. Aparte de pelear por la comida. O por la mugre, en este caso).

Como aún estamos a tiempo, tú decides cuál es el significado que mejor se ajusta a tu interés, y, con lo que me comuniques terminamos de cerrar la historia.

Saludos.

Josep
José M. Nuévalos
25 de October de 2022 / 06:52
Mudanza 16 de October de 2022 / 21:44
Dolores Guerra
Taller - COMENTARIO I (Pre-Seleccionada) 22 de October de 2022 / 00:08
José M. Nuévalos
Cierto 24 de October de 2022 / 14:48
Dolores Guerra
COMENTARIO II - No sé... 25 de October de 2022 / 06:52
José M. Nuévalos
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.