Parece emanada de una mente sádica que produjese un título como ::

EL NARRADOR DE ENGENDROS
Al nuevo vecino puede que no le guste cómo hemos decorado su casa, ni el negro dado a las paredes. De seguro no será fanático del gotelé deformador de superficies, ni de lo barroco del mobiliario. De las cortinas ni se diga, pues ocultan toda luz. La bañera de sangre le hará vomitar, y del sarcófago del dormitorio principal evacuará pitando. Derecho a algo que odiará con total desesperación: el pestillo que cierra por fuera. A su lado hemos dejado un hacha demasiado pequeña. Si logra salir nos va a gritar; por eso le he cocinado nuestro típico pastel de bienvenida, teñido de rosa.

John Difool

A partir de la palabra "derecho" la cadencia ya no es soportable. Por favor lea mucha poesía del siglo de oro español para que la lectura del narratario fluya espontánea, rítmica. Este micro podría ser genial si tuviera un ritmo fluido y si no fuese un cúmulo de posibilidades sin función alguna.
Le deseo suerte para el mes de noviembre. Gracias por su participación.
El último Abencerraje
23 de October de 2022 / 18:46
Choque cultural 20 de October de 2022 / 06:08
John Difool
C O M E N T A R I O 23 de October de 2022 / 18:46
El último Abencerraje
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.