Hola Black Dot
Comentarte que tu micro tiene un buen argumento pero entre las reglas del microrrelato se encuentra un final sorpresivo o impactante. En este caso el final ya viene sugerido por el título y no resulta original, sino que la consecuencia lógica de todo el texto anterior. No rompe con el contenido y se sale por la tangente, sino que el texto parece ser más un hecho criticable pero de escaso interés como microrrelato.
Aparte, comentarte que el verbo "hacer" es mejor evitarlo en microficción por su carácter generalista. En este caso podrías expresar: "le recriminaba que llegara en esas condiciones o bebido". Lo de que el resultado era negativo, tampoco creo que sea la mejor expresión. No añade nada nuevo, ya que lo importante en esta frase es que él la golpeaba y formaba un escándalo. Además, al final, en: "mi pareja a punto de llamar a la policía" falta el verbo "estuvo", "estuvo a punto de..."
Por último, revisa la acentuación en: "mi esposa reclama airada" y en "la mató".
Un saludo.
Sara Coca
10 de October de 2022 / 08:34
Lo que resulta de la indiferencia 07 de October de 2022 / 22:09
Black Dot
Tallereo 10 de October de 2022 / 08:34
Sara Coca
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.