El funeral del rey
Pi

La reina no podía ocultar su consternación. Antes de iniciar la ceremonia volteó para buscar a sus hijos. Cuando vio al segundo le hizo una seña discreta para que fuera a su lado y le preguntó por su hermano mayor. El príncipe solo se limitó a responder:

—¿Podré obtener alguna vez tu perdón, madre?
El expreso de media noche
Chester Truman

Tienes la sensación de que te has equivocado de tren porque no reconoces el paisaje tras la ventanilla. Intuyes que te has subido al tren equivocado cuando compruebas que eres el único pasajero. Presientes que el viaje será largo porque el tren cada vez coge más velocidad y al pasar junto a ti el revisor —con una vocecilla de Elfo—, te ha susurrado al oído: Póngase cómodo, caballero, esto va para largo.

Sospechas que todo va en serio cuando escuchas por megafonía: “Próxima parada: el infierno”. Y ratificas tus peores presagios al ver cruzar por el pasillo, dando leves botecitos, la cabeza del maquinista.

El de Caperucita, abue, el de Caperucita
Héctor

La luna llena hacía meses que no aparecía debido al cambio climático. El hombre lobo estaba triste en su apariencia humana y muchas veces no lograba conciliar el sueño. Vivía en una cabaña en el bosque con su abuela. Ella, que era testigo del sufrimiento de su nieto, le contaba cuentos de terror para dormirlo y cuando no lo lograba, el licántropo le exigía su cuento favorito.
Miss Apuestas
12 de September de 2022 / 06:32
Miss Apuestas 12 de September de 2022 / 06:32
Miss Apuestas
Lo siento... 13 de September de 2022 / 19:10
Armando Porras
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.