Nací en el seno de una familia obrera al principios de los años setenta del siglo XX. Hijo de emigrantes retornados, como la mayoría de amigos que me rodeaban , crecí en un ambiente donde los vientos de la democracia emanaban olores de libertad.
Una dictadura , muy dura, militar, católica, apostólica y romana tocaba a su fin al compás de la música de Jarcha, Triana, Asfalto y demás agrupaciones líricas que traían aires de libertad por el camino de la esperanza, como los de Medina Azahara.
Tras la muerte del autócrata, las gentes que habitaban mi país ( en su mayoría pobres y honradas) se pusieron a gritar, lucharon, votaron, se unieron, se educaron, volvieron a luchar, de nuevo gritaron , prosperaron , se cayeron, se volvieron a levantar con un grito y así en bucle sin fin ,hasta que llegue una nueva dictadura muy dura …¿O no? .
De pronto se acabó la batería del portátil y tuve que darle a enviar. Continuará… ¿ O no?.
Vigo Tristensen
12 de September de 2022 / 06:37
Lo inesperado 09 de September de 2022 / 18:30
Vigo Tristensen
Lo inesperado (editado) 12 de September de 2022 / 06:37
Vigo Tristensen
taller 29 de September de 2022 / 11:58
Lucía
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.