Llegó a la orilla. Las piedras planas donde lavaba permanecían. EL borrico comía con prisa. Mientras descargaba la ropa, quitaba el fuste, y amarraba la soga a un mango, el cuadrúpedo mascaba inadvertido; se dejaba hacer.

Ella se quitó la ropa. Quedó en enagua, y pantaletas holgadas. Se hincó, lavó el mástil del pollino que reiterado comía mientras la moronga iba en aumento.
—No me la des toda, me matarías –advirtió, mientras procuraba dejarle pulcro–, ya estás listo. Veo que te das golpes de panza.
La mozuela fue adelante de su montura y, a gatas, se deshizo de sus bragas, asegurando que nadie los vería. Las tetas grandes colgaban hambrientas; los pezones, duros.
—Ahora pollino, ven –dijo al colocarse el pelo a un lado del cuello; le jaló el bozal mientras una lengua lamía las comisuras de sus nalgas– Ya, much, much, much... No vayas a andarlo ronzando.

Llena de jugos, con un desmayo perdió el conocimiento. Recibió lo que tanto anhelaba sin notar que la medida no era la esperada. Luego del disfrute cayó a ciegas sobre la enagua y la hierba, por minutos eternos.


Abrió los ojos y vió a su sobrino al pie del mango. Se vestía. Al terminar, tomó la senda hacia la colina.
Testigo
01 de August de 2017 / 20:27
La lavandera del Río Balsas 01 de August de 2017 / 20:27
Testigo
Esta es la buena. Gracias. 01 de August de 2017 / 20:31
Testigo
NO TALLER 12 de August de 2017 / 08:43
Elisa A.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.