Tu interesante estudio me lleva a pensar que, si tomamos en cuenta que un elevado porcentaje de Talleristas son, al mismo tiempo Participantes, nos vamos a encontrar con un elevado número de personalidades bipolares, tripolares o multipolares con lo que el número de Talleristas (y sus diferentes egos) pueden crecer de forma exponencial hasta infinito.

Poniéndonos en lo mejor, si tenemos suerte y en el cuadro de Talleristas abundan las patologías de doble personalidad ¿Cuál sería el método psicológico pasa seducir a un tiempo al Dr. o Dra. Jekyll y a Mr. o Mrs. Hyde? ¿Hay que intentar estimular a las dos mitades a la vez? ¿Centrarnos primero en una mitad, y posteriormente intentarlo con la segunda? Y, una vez conseguido, mantener relación con las dos al mismo tiempo. ¿Alternarlas? ¿Empezar por la parte Buena, o ir de pleno a por la parte Mala?

Ya no quiero ni pensar en los tripolares, que además de participantes, sean Talleristas, y además Coordinadores, Marciales, o Docs.

Veremos cómo salimos de esta.

Josep
José M. Nuévalos
01 de August de 2017 / 17:05
He actualizado un texto... 01 de August de 2017 / 16:05
SAPO
"Metodología para seducir un Tallerista" 01 de August de 2017 / 16:07
SAPO
Estimado Charly 01 de August de 2017 / 17:05
José M. Nuévalos
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.