Desde hace una semana, Felipe sueña con una fábrica abandonada y escucha quejidos. Al fin, después de la misma escena onírica, ve un nombre borroso en el viejo edificio. Lo busca por internet y, al encontrarlo, crece el misterio, su ánimo se inquieta y se dirige hacia allá. Al llegar al lugar encuentra un par de cadáveres putrefactos envueltos en plástico, luego escucha los quejidos de una persona y se dirige hacia ellos: hay una mujer amarrada a un poste y con cinta adhesiva en la boca. La desata y, al oir pasos, le dice que huya, mientras él se esconde detrás de unos barriles. Un tipo lo sorprende y le apunta con una pistola, le pregunta dónde está la chica y es amarrado al poste; ajusta la alarma de un despertador y lo deja en el piso. Luego sale a rastrear a la muchacha, dejando a Felipe con la esperanza de que otro lo sueñe a él. Suena la alarma, alguien despierta y busca por internet el edificio abandonado.
El último Abencerraje
25 de August de 2022 / 14:34
S E L E C C I O N A D A S del 20 de agosto, 2022 25 de August de 2022 / 10:05
El último Abencerraje
Peccata minuta, de Volkandert 25 de August de 2022 / 10:09

El ojo que todo lo ve, de Simbad 25 de August de 2022 / 10:14
El último Abencerraje
EL TEJEDOR DE SUEÑOS, de Héctor 25 de August de 2022 / 14:34
El último Abencerraje
Esta no vale 25 de August de 2022 / 14:41
El último Abencerraje
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.