Víctor:

Gracias por las observaciones y lo que sugieres en el taller. A ver qué opinas del resultado.

Doscientos metros más abajo

Cuando vi entrar a aquellos dos hombres al restaurante reconocí a ese artista peculiar, extravagante y vanguardista que, en su afán por innovar, creaba obras un tanto distópicas con materia orgánica y tintes naturales sobre granito, caliza, hormigón u otras superficies sólidas. Su plática durante la cena me pareció algo ríspida; discutían y en ocasiones manoteaban y, al terminar, los vi salir a la terraza que dominaba toda la ciudad mientras fumaban un habano y bebían coñac.

Minutos después, escuché al pintor exclamar: "¿Ahora lo ve?, se lo dije. ¡Es maravilloso, excelso!; ¡definitivamente insuperable!", a la vez que miraba extasiado hacia la avenida a sus pies para elevar después los brazos y voltear al cielo. Acababa de convertir a su acérrimo crítico en su última creación.

Saludos
Johnny Pinto
25 de August de 2022 / 00:46
Una piedra en el zapato 13 de August de 2022 / 19:14
Johnny Pinto
Tallereo: 21 de August de 2022 / 22:49
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
Un nuevo intento 25 de August de 2022 / 00:46
Johnny Pinto
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.