TEJEDOR DE SUEÑOS me parece bien.

"Al llegar al lugar ENCUENTRA."

"luego ESCUCHA"

"y se dirije HACIA ALLÁ"

"y es AMARRADO al poste"

"Y ajusta la alarma de un DESPERTADOR"

El nombre despintado está incompleto y hace innecesarias las cláusula siguientes : <> Este detalle destruye el microrrelato. Arréglelo, y sepa usted que cuando doy mis buenos deseos para el próximo mes es que ya está terminado el taller. No me gusta la lucha libre. Cuando se nos descompone un carro vamos al taller a que nos hagan los ajustes necesarios, no a que nos construyan un nuevo carro. Si me vuelve a presentar un micro en las mismas condiciones, no lo voy a trabajar. Y no quiera ayudarme con la orden de que me cambie de lugar para poder atenderlo. Durante mucho tiempo estuve haciendo mi trabajo el día doce, pero como quien trabajaba el día veinte tenía problemas hablé con la coordinación para ayudar; ahora resulta que a un nuevo patrón no le gusta mi día. Si Usted tiene don de mando y sabe cómo se hacen las cosas, pida que le den un día para ser tripulante. Podra someter en otros días sus propias minificciones. Suerte.
El último Abencerraje
24 de August de 2022 / 00:45
El título... 24 de August de 2022 / 00:45
El último Abencerraje
Se tragó mi teléfono el párrafo que iba 24 de August de 2022 / 01:39
El último Abencerraje
Pos ya dele de comer, compa. 24 de August de 2022 / 02:44
Calzontzin
Intento final (para el registro del foro) 25 de August de 2022 / 13:44
Héctor
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.