Isishayo:
Es interesante tu idea. Mira que tu texto está compuesto de dos frases. Por tanto la segunda es demasiado larga: "Activó la alarma y mantuvo la vista en las demás pantallas mientras veía como avanzaba el intruso, liquidando a otro guardián en el camino, hasta llegar donde, antes de apuntarle, disparar y que todo se volviera negro, el guardia de seguridad procuraba no perder detalle para elaborar su reporte al cambiar de turno."
Pienso que después de camino podría ir un punto seguido y desde allí aclarar la idea con la que quieres terminar. Por lo que infiero el protagonista también será asesinado. Entonces es absurdo que haga un informe, supongo que quisiste jugar con esa ironía, pero no sé si cuaja ese final. Te sugiero que lo reflexiones y busques otras opciones. Por ejemplo, haciendo alusión al título. Podría estar grabando, hablando con alguien o incluso transmitiendo en vivo esta experiencia y así de alguna manera hace su informe, aunque muera al final.
Eliana Soza
21 de August de 2022 / 12:02
Testimonio a control remoto 19 de August de 2022 / 22:57
Isishayo
Taller 21 de August de 2022 / 12:02
Eliana Soza
Respuesta 24 de August de 2022 / 01:28
Isishayo
Solo un detalle 24 de August de 2022 / 19:29
Eliana Soza
Ok, Eliana 24 de August de 2022 / 20:24
Isishayo
Seleccionada 25 de August de 2022 / 19:53
Eliana Soza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.