Desde hace una semana, cuando duerme, sueña con una fábrica abandonada y escucha quejidos de alguien. Al fin, después de tanto ver la misma escena onírica, ve un nombre despintado en el viejo edificio. Al despertar lo busca por internet y, al encontrarlo, crece el misterio, su ánimo se inquieta y decide ir a esa dirección. al llegar al lugar, como quien despeja una revelación, en su interior halla un par de cadáveres putrefactos envueltos en plástico. Mientras camina oye los quejidos de una persona y se dirige hacia ellos; encuentra a una mujer amarrada a un poste con cinta adhesiva en la boca. La desata y al oir pasos, le dice que huya y él se esconde detrás de unos barriles. Un tipo lo ve y al apuntarlo con una pistola, le pregunta "dónde está la chica", él no responde, y el sujeto lo amarra al poste, le tapa la boca con cinta adhesiva y luego sale a rastrear a la muchacha en ese lugar desértico y deja al rescatista con la esperanza de que alguien lo sueñe a él.
Héctor
14 de August de 2022 / 20:55
La alarma 14 de August de 2022 / 20:55
Héctor
Taller 17 de August de 2022 / 15:00
Mónica Brasca
Muy certeros los apuntes 17 de August de 2022 / 19:09
Héctor
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.