Quienes hayan venido hasta aquí en busca del testigo de un crimen, lamento informarles que llegaron tarde. Acaba de irse. Tiene cita con su psiquiatra, a quien seguramente le contará que presenció un asesinato a sangre fría a media cuadra de su casa. Le dirá que el autor mató con saña a un hombre metiéndole cinco balazos y que de inmediato tiró el arma a un basurero antes de irse, tan campante, a bordo del Metro. Con certeza, el médico intentará calmarlo; tal vez sugiera que lo imaginó, y anunciándole que nota cierta desmejora, le aumentará la dosis de Valium y quizá también la de Prozac. En cuanto el paciente salga del consultorio, el doctor, un tanto sorprendido y con dudas, revisará el expediente del enfermo, anotará su dirección e irá al lugar de los hechos. Luego de comprobar que todos los detalles corresponden a lo que escuchó, hurgará entre la basura para cerciorarse de que no quedó ninguna de sus huellas en la pistola.
Pitágoras
14 de August de 2022 / 09:32
El extraño caso del doctor y su paciente 14 de August de 2022 / 09:32
Pitágoras
Taller 17 de August de 2022 / 15:18
Mónica Brasca
Grande, Pitágoras, muy creativa. 27 de August de 2022 / 01:34
Héctor
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.