El payaso llega a un cuarto de hotel, después de matar a su esposa, la mujer serpiente y a Hércules, cuando los encontró teniendo sexo, huyendo ante los gritos de los enanos. Se sienta frente al espejo a quitarse el maquillaje; de repente, nota que su imagen está inmutable: mueve una mano, alza la otra y nada. Intrigado, se queda quieto para ver qué pasa ; la imagen del humorista abre una gaveta, saca un revólver y se dispara en la sien. El cómico se levanta asustado por la explosión y, al verse tirado en el suelo interior del cristal, corre hacia el baño, se para frente al espejo y no ve su rostro; se sienta afligido y llora en el piso al recordar el asesinato. Luego corre y se sienta de nuevo frente al espejo del armario -esta vez sí se ve-, su imagen aparece normal. Aún perturbado, abre una gaveta -mientras su reflejo otra vez se ha quedado estático-, saca un revólver, se lo lleva a la sien, dispara y se derrumba. La imagen del payaso se levanta asustada por la explosión y desaparece del cristal.
Héctor
11 de August de 2022 / 03:24
El guasón 11 de August de 2022 / 03:24
Héctor
taller: primera vuelta 16 de August de 2022 / 16:41
carlos bortoni
Pregunta, Carlos: 17 de August de 2022 / 19:19
Héctor
taller: segunda vuelta 18 de August de 2022 / 13:32
carlos bortoni
Intento II 18 de August de 2022 / 19:49
Héctor
taller: tercera vuelta 24 de August de 2022 / 19:00
carlos bortoni
Intento III 25 de August de 2022 / 14:49
Héctor
texto seleccionado 02 de September de 2022 / 09:45
carlos bortoni
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.