Ejercicio con más de 253 palabras:

De 2 a 3.
“Quiero que sepas que dos noches pasadas mi comandante me llamó y me dijo que me han hecho una lista corta entre el médico que va a balad, balad es una pequeña ciudad satelital en Irak cerca de Bagdad y esta área se llama la tierra De los vivos y muertos y la misión es muy miedo y peligroso, si no vuelvo vivo por favor ayúdame a cuidar bien de mi hijo Josh porque él su muy importante para mí y todo lo que tengo en la tierra.”

De 3 a 4.
“Voy a ir para mi última misión en Irak balad este fin de semana y la misión es muy peligrosa porque sabes que tenemos rebeldes y talibanes en Irak. Querida, quiero que escuches y prestes atención a lo que te estoy diciendo ahora y me asegurarás que nunca discutirás esto con nadie
Miel aquí en la base del campo Tengo mis medallas que he ganado en el ejército y también mis ahorros de la vida he guardado y seguro por largo 6 millones de dallors de los EEUU también tengo muchos documento importante aquí en la base del campo conmigo.”

De 4 a 5.
“Mi comandante dijo que tenemos que enviarlos a nuestra familia y el amor de uno y usted es la única persona que tengo, todos mis amigos han comenzado a enviar allí propia a la familia allí ya quiero que me ayude a recibir y mantener las medallas, documento valioso y Dinero seguro hasta que termine mi última misión antes de retirarme aquí en el ejército”

De 5 a 6.
“ya se han discutido con una empresa de transporte de Turquía aquí en Afganistán y han acordado que me ayude a entregar el paquete a su puerta quiero que me ayudan a mantener el paquete seguro hasta que yo venga a España a conocerla. Y han prometido ayudarme a traer el paquete a su paso de la puerta. Por favor te confío miel es por eso que te envío este dinero, medallas y documentos para que me ayuden a mantenerlo seguro hasta que llegue a ti, ¿me entiendes?”

De 6 a 7.
“En caso de que algo me suceda, quiero que busques a mi hijo Josh y lo tomes como tuyo
Quiero que cuides a mis hijos como si fueran tuyos en caso de que me pasara algo a mí reina"

Montessori School of Peoria 
@ Illinois 
5901 N Prospect Rd #STE 
STE 206 Peoria, IL 61614
Aquí está la dirección de mi escuela de niños en EE.UU.”

Fuera de horario.
Objetivo: sobrepasa los límites de lo estrictamente establecido por el marcador de lo enunciado, de seguido, y sin descanso..
Proserpina
18 de July de 2017 / 18:01
Programación y grabación de datos 18 de July de 2017 / 18:01
Proserpina
Taller 24 de July de 2017 / 12:49
Carmen Simón
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.