Aquí rescribí el texto basado en tus sugerencias. Más que todo puse los antecedentes del hombre como un gran patinador en el pasado. Veamos si así da la talla.

El ángel caído
Dirían que nació con los pies pegados al skate. Tal era la habilidad con la que realizaba las acrobacias que cuando volaba por los aires costaba distinguir entre la patineta y aquel chico de figura grácil al que sus admiradores apodaron El Ángel. Su destreza lo llevó a convertirse en una figura omnipresente en los podios, la televisión y las fiestas del jet set, pero también de los kioscos donde gastaba gran parte de sus ganancias. No necesitaba ya la patineta, ni su programa de televisión ni los concursos ni su línea de ropa. Le bastaba consumir unos cuantos gramos para sentir el subidón de adrenalina. La droga le susurraba al oído todo lo grandioso que era como skater. “Oh, Jack, tienes el cuerpo de un dios. ¡Cuántos premios y reconocimientos!”. El dinero pronto acabó, pero se sabía el mejor skater. La cámara lo amaba, amaba esa figura de vientre plano y pantalones apenas sostenidos por la percha de la cadera, cuando subía a la tabla. Ofreció una exhibición para conseguir fondos y visibilidad ante los medios. No más puso el pie en la patineta y se cayó de bruces contra el suelo. El crack del brazo al quebrarse hizo que aquel espejismo se desgarrara y le dejó expuesta la verdad de haberse convertido en un viejo gordo y drogadicto.
Carabela
20 de July de 2022 / 18:10
Adicción 19 de July de 2022 / 23:53
Carabela
Taller 20 de July de 2022 / 12:59
Eliana Soza
Respuesta al taller 20 de July de 2022 / 18:10
Carabela
Seleccionado 20 de July de 2022 / 18:27
Eliana Soza
Muchas gracias. 20 de July de 2022 / 19:36
Carabela
Bien hecho! De mi gusto. 20 de July de 2022 / 22:56
Héctor
Saludos a ti también. 21 de July de 2022 / 07:38
Carabela
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.