El texto me gusta. La forma me suena un tanto alejada de los elementos mínimos. Los siento cargado de adjetivos, los que, por cierto, antepones al sustantivo, como si estuviéramos hablando inglés. Al dajetivo va después de los sustantivos y solo se antepone para dar un efecto especial o para dar el significado correcto, como en pobre hombre u hombre pobre.

Por ejemplo, al inicio tenemos a los ansiosos. Podrías habernos dicho: El público ansiaba la aparición del gran mago; la función ha empezado. Saca de la chistera un conejo hermoso.

Aquí, lo de "hermoso", ¿en qué contribuye a la historia? Lo puedes desaparecer y la historia no sufre cambios. Donde veas que quitas un adjetivo y el sentido de la historia cambia, entonces significa que era necesario.

Luego, como te pongo en el ejemplo de los ansiosos, mchas veces se puede utilizar un verbo en lugar del adjetivo. Busca realizar esto siempre que el adjetivo sea necesario.

Quedo, pues a la espera de tu siguiente versión en mi correo, taller.aguila@gmail.com

Gracias por participar.
aguila descalza
20 de July de 2022 / 07:45
Un artista 12 de July de 2022 / 08:05
Black Dot
Taller 20 de July de 2022 / 07:45
aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.