Secuencia 2/Toma 3
Al grito de ¡Viva la muerte! los soldados avanzábamos por el campo de batalla arrasando con todo a nuestro paso. Cuando el director de la película gritó ¡Corten! era ya demasiado tarde: los actores estábamos tan metidos en nuestros papeles que en ningún momento se nos pasó por la cabeza cortar la escena. Algunos no cesaban de hablar en alemán, e incluso Franky me sugirió la posibilidad de invadir Polonia por el flanco norte, idea que descarté tajantemente por lo precario de nuestras armas y porque Polonia nos cogía un poco a trasmano. Casi sin darme cuenta, me había convertido en el líder de un anárquico batallón apátrida dispuesto a acabar con todo. El director de la película insistía en que cortásemos, así que fui yo mismo quien le rebanó el gaznate con mi cuchillo de monte: nosotros somos muy profesionales y nos molesta sumamente que nos digan cuando tenemos que cortar.
Ahora avanzamos, bufando como jabalís, con rumbo incierto hacia la batalla final.
Ahora avanzamos, bufando como jabalís, con rumbo incierto hacia la batalla final.
Homless
10 de July de 2017 / 04:07
10 de July de 2017 / 04:07
Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.