PROPUESTA
Después de un largo recorrido, encontró la finca de bardas electrificadas en la mitad de la pradera. El portero que parecía flotar, con amabilidad abrió el enorme portón y le indicó que tomara el camino recto que lo llevaría a la casa. No fue necesario caminar: el piso fluía debajo de sus pies. Quedó perplejo ante el soberbio palacio de arquitectura moderna, rodeado de jardines con fuentes y lagos. Lo recibieron dos mujeres ataviadas con blanquísimas túnicas largas que impedían ver sus pies, quienes lo condujeron hasta una amplia estancia donde hologramas de pared a pared y de piso a techo reproducían sus pensamientos, mientras escuchaba la música que lo había acompañado toda su vida. Una de las hermosas criaturas lo sorprendió con su bebida predilecta, la otra con una fuente de frutas, quesos, embutidos y mariscos que sacó de un aparato empotrado en una columna. En el techo, otro holograma mostraba la bóveda celeste a detalle, en tanto la luz se adaptaba automáticamente mientras oscurecía. De pronto, apareció una silueta brillantísima al fondo de la habitación. Mientras se deslizaba decía: "Hijo mío, bienvenido a esta tu casa, la casa de Dios.
Aida López Sosa
05 de July de 2022 / 12:02
Al final del camino 15 de June de 2022 / 12:48
Pi
A FINAL DEL CAMINO de Pi 05 de July de 2022 / 11:57
Aida López Sosa
A FINAL DEL CAMINO de Pi 05 de July de 2022 / 12:02
Aida López Sosa
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.