Festín inesperado

bebé

Cuando entró en aquel edificio, el gato no daba crédito a lo que veía. Miró disimuladamente sus garras y se relamió los bigotes antes de avanzar hacia el objetivo. Jamás imaginó que hubiese tantas ratas en las oficinas de un partido político.

Editorial ficticia
bebé

Desde que el editor empezó a publicar e-books, su gato se convirtió en un verdadero especialista en perseguir e-ratas.

Inspiración felina
Telares

De noche salía a cazarlos por el barrio, usando de señuelo trozos de hígado y una bolsa de arpillera para esconderlos. El primero fue blanco, irascible como el Beppo de Borges. Después le siguieron dos negros, similares al que Cortázar bautizó Adorno. Los siguientes le recordaron a los atigrados de Hemingway y Capote. Sin proponérselo, llegó al centenar que aconsejaba Bukowski. Ahora los gatos se pasean sensualmente por toda la casa, desordenando aquí y allá los borradores de su novela inconclusa, mientras que, debajo de la puerta, se amontonan las denuncias por malos olores y ruidos molestos.
Alux
05 de July de 2022 / 04:17
¡A la Porra! 05 de July de 2022 / 04:17
Alux
Para un alux perdido... 05 de July de 2022 / 04:20
Coordinación de la Marina 2022
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.