Estas son mis minis preferidas:
Primer lugar:
Día 6 (Tallerista: Daniela Truman)

Toda una vida (por Esleongo)
Cuando nació, era un anciano arrugado de 90, con alzaimer, casi ciego y paralítico, abrazado a su almohada. Al pasar los años fue recuperando su movilidad y sus sentidos mientras desaparecían las canas. Cuando cumplió los 50 ya era de 40, y en la adolescencia se le veía como un joven lleno de historia y conocimientos, avanzando hacia la niñez, tiempo en que se sacaba los mocos. Por último, se hizo un bebé de pañales y biberón. Murió siendo espermatozoide, arrugado y abrazado al óvulo.

Segundo lugar:
Día 11 (Tallerista: Carlos Bortoni)

Bajo la manga (por Eneas)
Aquella noche, cuando salieron los monstruos que viven bajo su cama, el niño del pijama blanco descubrió que podía atravesar las paredes y escapó de la habitación.

Tercer lugar:

Día 20 (Tallerista: el aguila descalza)

Jugar a las escondidas (por Black dot)
Mbele acaba de cumplir nueve años, pero sus responsabilidades lo han hecho crecer rápido. Él y todos sus amiguitos deberían de estar jugando al escondite en lugar de estar aquí; callados y quietos, ocultos entre la maleza en una nerviosa espera, hasta que oyen pasar los camiones repletos de soldados y entonces abren fuego con esas metralletas que apenas logran controlar.

Primera mención:

Día 7 (Tallerista: Carlos de Bella “Sapo” )

Parvulitos (por Crispín)
Se negó a hacer el dictado y lo castigaron a escribirlo cien veces.
Cuando el maestro leyó en cada una de las líneas “mi mamá no me ama, yo amo a mi mamá”, llamó a su madre, que no acudió.

Segunda mención:
Día 10 (Tallerista: Dakiny)

Dormir en paz (por Eneas)

Me pidió que le contara un cuento.
—Hubo una vez una niña princesa... —comencé.
Su rostro descarnado me sonrió.

Tercera mención:
Día 14 (Tallerista: Mónica Brasca)
El francotirador (por Chester Truman)

Ya de pequeño era un niño inquietante, de esos que te fulminan con la mirada.


Malvadisco
06 de July de 2017 / 09:52
Porra infantil 06 de July de 2017 / 08:02
Lady Macbeth
Porra de la niñez 06 de July de 2017 / 09:52
Malvadisco
Porra Infantil 07 de July de 2017 / 15:44
esleongo
Para la porra infantil 08 de July de 2017 / 11:34
Black Dot
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.