Mi estimado Josep:

Celebro que te haya parecido bien y te agradezco la selección. Atendiendo a tu comentario, reduje los nombres o menciones a tres y cambié un poco el final. Espero que tu opinión no cambie.

La fuga

La danza cósmica de Calindra, que orbita alrededor de Bakul, un sol que, a su vez, gira en torno a Alevi, un astro más grande que el que alumbra a la Tierra, da como resultado que los días y las noches —a veces inexistentes como hoy— tengan una duración variable, en tanto que los frecuentes eclipses son espectaculares por sus destellos y colorido. En esas ocasiones los nativos están de fiesta. Celebran la victoria de uno de sus dioses sobre el otro y ofrecen un sacrificio al vencedor. Hoy, mientras el horizonte a mi derecha se tiñe de color violeta al ocultarse uno de ellos y a la izquierda observo los tonos rojos y naranja que anuncian la próxima salida del otro, lamento tener que huir de este paraíso antes del próximo eclipse, pero es imperativo. Era muy tarde cuando le explicaron eso de las ofrendas a mi compañero de viaje.

Va también un saludo afectuoso y un abrazo.
Pitágoras
21 de June de 2022 / 17:09
La fuga 16 de June de 2022 / 23:01
Pitágoras
Taller - Comentario I (Seleccionada) 20 de June de 2022 / 11:48
José M. Nuévalos
Respuesta al taller - Comentario I 21 de June de 2022 / 17:09
Pitágoras
A la Final - SELECCIONADA - 26 de June de 2022 / 23:29
José M. Nuévalos
Gracias, Josep 26 de June de 2022 / 23:54
Pitágoras
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.