Hola, Eliana

Gracias por tus comentarios. De acuerdo con lo de "nativos". En cuanto a los semidioses, los nativos les atribuyeron esa condición, ante la superioridad de los "dioses" (los implementos).

Después de reflexionar sobre tu confusión, realicé cambios y me parece que así todo queda más claro.

Mitología

Los colonos arribaron al planeta para terraformarlo. Entre otros implementos, traían consigo explosivos, una bomba de agua y una máquina potabilizadora; un tractor para arar el terreno, un generador eléctrico con potentes reflectores y un vehículo volador, además de equipos de radiocomunicación. Nunca se percataron de la presencia de los nativos que los espiaban, quienes pronto supieron de la existencia y de lo que eran capaces los dioses del trueno y del agua; la diosa de la fertilidad, la de la luz y la deidad del viento. Eran tan poderosos y benévolos, que dotaron de habilidades telepáticas a los semidioses que los acompañaban para poder comunicarse.  

Un saludo
Murata
20 de June de 2022 / 19:00
Mitología 19 de June de 2022 / 12:13
Murata
Taller 20 de June de 2022 / 09:05
Eliana Soza
Aclaraciones y comentarios al taller 20 de June de 2022 / 19:00
Murata
Seleccionado 20 de June de 2022 / 19:18
Eliana Soza
Excelente. Gracias y saludos 20 de June de 2022 / 19:59
Murata
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.