Es un espectáculo. Felicidades.

El punto es: el fantasma huyó y ahora trabaja para el profe... aunque aquí es un ente.

Hay que precisar un poco. El ente es un clon de un fantasma que habitaba en la mansión, donde se divertía... y que huyó...

Al mencionar El fantasma huyó... abres un personaje que continúa presente en la historia. Si esa es tu intención, entonces abriría con algo como "El fantasma intentó huir de la mansión, donde se..., tras saber que había sido clonado por...".

El arte de lo que sigue, si la segunda opción es tu idea, el arte es mantener la dualidad entre uno y otro. Si es la primera opción, entonces tienes resuelta la primera parte.

La segunda, ¿qué cosas hace el ente para dar a entender que no está contento? ¿Se vuelve gravitatorio?

Si deseas que sigamos trabajando este texto, puedes enviarme tu versión de los hechos a mi correo, taller,aguila@gmail.com Lo considero como seleccionado, pero igual puedes subirlo a otro tallerista, si es tu deseo.

Gracias por participar.
aguila descalza
19 de June de 2022 / 02:11
Conflicto de identidad 12 de June de 2022 / 18:37
Héctor
Taller 19 de June de 2022 / 02:11
aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.