Al ver escasas participaciones re comparto la convocatoria completa del mes de julio.

Convocatoria julio de 2017
En este mes tenemos el agrado de contar con nuestra estimada Lady Aglaia.
Semblanza y tema:
Soy un lector.
Un lector competente, creo; perspicaz, me parece; voluntarioso y frívolo.
Amante de sus cosas favoritas, que vienen siendo las que siguen:
Cosa a: La historia y los acertijos.
Encuentren a la esclava-escriba, busquen a su amante y versionen en forma de monólogo un hecho —relevante o no, pero sí documentado? de su muy agitada vida. Incluyan, por favor, un calambur en el texto.
Si se deciden por esta opción, anoten al calce un link para que el señor juez en turno pueda verificar la autenticidad del hecho descrito.
Cosa b: La historia y los ejércitos.
Un cuerpo de caballería: los turcopolos.
Recreen una batalla —real o imaginaria? en el tiempo y lugar en que sucede.La verdad no es relevante; la verosimilitud, sí. Por lo tanto, cuiden especialmente el léxico y los caballos. Incluyan, por favor, una aliteración en el texto.
Si se deciden por esta opción, y la escaramuza corresponde a un hecho real, anoten al calce un link para que el señor juez en turno pueda verificar la autenticidad del mismo.
En cualquiera de los casos, dos cosas importantes:
a) Las cosas que cuentan son menos importantes que la forma en que se cuentan.
b) Para que las cosas contadas se cuenten con la debida prolijidad se requiere, al menos, contar con 253 palabras.
Los leo por ahí.
A.
José Luis Velarde
03 de July de 2017 / 20:00
Convocatoria de julio 2017 --> Convocatoria completa en la Bitácora. 03 de July de 2017 / 20:00
José Luis Velarde
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.