Primero, revisaría el título. Entiendo que Frankestein es el último hombre sobre la tierra, o bien que ha tomado conciencia de que la humanidad va a extinguirse inminentemente. Pero el título, a mi juicio, adelanta demasiado. creo que sería más potente que, o bien nos enteráramos durante la mini, o bien el título fuera más ambiguo y cobrara su sentido con la mini.

Por otra parte, entiendo que esperar no es solución, sino lo único que se puede hacer, porque no resolverá nada.

Otra cuestión ¿con Frankestein te refieres a la criatura o al doctor? Creo que es importante dejarlo claro, porque los lectores los suelen confundir. Si te refieres al doctor, como he creído entender, creo que mejor "el corazón del doctor Frankestein". Y también habría que dar alguna pista de por qué el apocalipsis no le permite ofrecer nada a la humanidad, si él precisamente es capaz de sacar vida de la muerte...

En fin, hay bastantes matices que perfilar. Puede acabar en una mini muy interesante.

(por cierto, "sólo", pese a la nostalgia de muchos, mejor sin tilde según la RAE desde 2010; y ese "nada que ofrecer", sin tilde)

Te espero por aquí, si te apetece.
Tomás del Rey
12 de June de 2022 / 02:00
Revelación apocalíptica 10 de June de 2022 / 13:14
Gata Blues
Seleccionada: tallereemos por aquí 12 de June de 2022 / 02:00
Tomás del Rey
Taller 12 de June de 2022 / 13:31
Gata Blues
Perdón por meter la cuchara. 13 de June de 2022 / 12:49
Miss Trixie
Todavía quedan un par de cosas por matizar 20 de June de 2022 / 00:47
Tomás del Rey
Taller 23 de June de 2022 / 03:57
Gata Blues
Perdona por el retraso y por lo que voy a decir... 03 de July de 2022 / 03:27
Tomás del Rey
Taller 04 de July de 2022 / 02:54
Gata Blues
De acuerdo, adoptemos esta versión 06 de July de 2022 / 01:59
Tomás del Rey
Taller 06 de July de 2022 / 12:51
Gata Blues
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.