29 de febrero
Papalotl

Tras arduas investigaciones y experimentos, encontró la manera de desplazarse en el tiempo. Descubrió que es una trama parecida a una ciudad, con calles y avenidas que se entrecruzan, donde hay viaductos por los cuales es fácil transportarse de un momento a otro por diversos medios, desde los omnipresentes segundos, semejantes a las calesas orientales, que ofrecen viajes cortos, hasta siglos y milenios, abordando enormes autobuses de uno o dos pisos. Sus primeras incursiones fueron exitosas, y a medida que repetía la experiencia, elaboró un mapa. Cada vez se sentía más cómodo y confiado en sus excursiones, a tal grado que, en la última, olvidó mirar a ambos lados al cruzar una calzada. El inesperado año bisiesto lo arrolló.

AC - DC
Héctor

Las religiones viajan en un tren que ha pasado por todas las estaciones del tiempo, pero solo un humilde carpintero, nacido en Galilea, ha logrado representar una magnitud temporal de la historia.

Tiempos relativos
bebé

El presidente de aquel país, que decía trabajar sin darse tregua, alegaba que seis años eran poco tiempo para revertir el caos dejado por los gobiernos anteriores. Ponía como ejemplo a Cuba, que tras sesenta años, aún no lograba los índices de progreso y bienestar prometidos. Sus detractores diferían. A Dios solo le había tomado seis días crear el universo desde el caos y darse licencia para descansar el domingo.
Criti Cón Ron
31 de May de 2022 / 04:47
CLAVO (Para colgar tus votos de la porra el día 31) 30 de May de 2022 / 23:53
Coordinación de la Marina 2022.
Ronroneando las apuestas 31 de May de 2022 / 04:47
Criti Cón Ron
A la porra con mis votos 31 de May de 2022 / 20:43
Simbad
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.