Creo que necesitas darle un ligero cambio a la forma de narrar lo que pasa.

¿Por qué la mujer tiene que usar al niño para que tire a la basura el patito? Ella podría tirarlo en cualquier momento. ¿El niño había descubierto tiempo atrás el patito de la mujer y tenía que deshacesre del objeto?

¿A qué le llamas simiente? ¿A los óvulos de ella? ¿En el interior? Yo quitaría lo de interior. Da lugar a confusiones.

Narrativamente, cambia las cosas para que ella sea siempre el sujeto de la oración. Arrancas la historia, y parece que narras sobre el niño, no sobre la madre. Cuando dices, "Mañana era su boda", por un momento pensé en el hijo, pero rectifiqué diciendo que era un niño. Siempres estás hablando del niño, y de pronto das el giro a la boda de ella.

Puesto que el niño sabe del patito y suele jugar a menudo con él, puedes empezar diciendo algo como: Una vez más encontró a su hijo en la ducha con el patito de goma. Lo riñó, y esta vez lo envió a que lo dejara en la basura.

Bueno..., arregla las cosas como veas mejor y me lo envías a mi correo, taller.aguila@gmail.com

Gracias por participar.

el aguila descalza
22 de June de 2017 / 08:04
Adicción 21 de June de 2017 / 04:38
Malvadisco
TALLER 22 de June de 2017 / 08:04
el aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.