Buenas noches, Víctor:

Gracias por el taller y los amables comentarios. Celebro que te haya parecido bien el texto.

Según las leyes locales (Mecánica del Taller Literario en línea), someter un texto a la opinión de un segundo tallerista implica renunciar al taller que ya se inició con el primero, con el consiguiente riesgo de que no sea seleccionado. Como el criterio de cada tallerista es independiente y en gustos se rompen géneros, lo usual es "reciclar" un texto no seleccionado en primera instancia para tener otra oportunidad, más aún si se le introducen mejoras.

Por ese motivo, como me parece que el texto solo amerita dos cambios leves y tu valoración es positiva, me atengo a ella.

En cuanto a los cambios, sustituyo "pashá" por "pachá" y, para evitar dos terminaciones en "mente" en un texto tan breve, hago un cambio al final, para que quede así:

Posesión

La mujer no pierde oportunidad de presumir, ante la familia y amistades, al gato de angora que tiene en casa. Mientras tanto, tendido como pachá sobre el tapete persa, el animal sonríe socarronamente, mueve la cabeza y ronrronea. Sabe a la perfección quién le pertenece a quién.

Un saludo cordial.
Papalotl
18 de May de 2022 / 20:53
Posesión 13 de May de 2022 / 15:58
Papalotl
Tallereo: 14 de May de 2022 / 15:07
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
Respuesta al taller 18 de May de 2022 / 20:53
Papalotl
Esperanzadoramente, diré: 19 de May de 2022 / 12:41
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.