El duelo de cero
Tiré los relojes, las revistas… Todo lo que signifique el paso de los días; luego la embalsamé.
Ella y su pálida belleza están en la cama, yo a su lado contemplándola. Así nos quedaremos.
He vencido al tiempo.

Carpe diem de Camaleón
Siempre quiso conocer la verdadera naturaleza del tiempo. Se interesó en la relojería, pero no halló lo que buscaba. Estudió física y, lejos de entender, terminó con más dudas que certezas. Leyó a los filósofos y a cuanto erudito descubrió en su búsqueda. Finalmente un gurú le aseguró que encontraría el camino y las respuestas.
Luego de recorrer miles de kilómetros y de buscar en todos los rincones, de conocer el mundo, su gente y sus culturas, descubrió que perseguía una quimera y que lo importante no era saber qué es el tiempo, sino cómo aprovecharlo.

Eco del tiempo de Hector
Una mujer y su hijo dormían frente a una fogata cuando de repente aparece Crono y se come al pequeño. La madre se desmaya y el dios del tiempo, satisfecho, se duerme. Al cabo de unos minutos despertó al oír que otro niño lloraba sobre el mismo pecho. Sorprendido, se dijo "Me parece que esto ya lo viví", y procedió a devorar al gemelo, dando origen al deja vu.

Huellas magistrales de Phileas Fogg
Tras el fracaso de las primeras pesquisas para dar con el responsable, las huellas descubiertas sobre quien fuera su discípulo permitieron la total identificación del asesino. A pesar de la jugosa recompensa ofrecida por su captura, el tiempo continúa prófugo, segando la vida de sus alumnos.
Lucía
10 de May de 2022 / 23:06
¿Alguien me puede decir cómo escribir en cursiva? 10 de May de 2022 / 09:29
Lucía
Si le logro, le digo. Ejemplo: 10 de May de 2022 / 10:42
Héctor
Pues sí 10 de May de 2022 / 10:47
Héctor
Una cápsula informativa 10 de May de 2022 / 16:50
Coordinación de la Marina 2022.
prueba prueba 10 de May de 2022 / 22:57
Lucía
PRUEBA 10 de May de 2022 / 23:01
Lucía
Selecciones del día 9 de abril 10 de May de 2022 / 23:06
Lucía
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.