Hola Black Dot, gusto en leerte nuevamente.

Una magnífica estampa felina. :)
Si tuviera que recortar una oración, sería "No lo sabe, pero la altanería es un defecto que todos ellos nos hacen sufrir.". Creo que no aporta mucho, porque el texto es más una descripción del comportamiento felino, que de las emociones humanas (que están implícitas, cierto, pero tampoco son el asunto central). Agregué un par de comas, que te señalo abajo con ***.
Y nada más.

Abrazo!



Abisinio

Entra a casa sin saludar. No lo sabe, pero la altanería es un defecto que todos ellos nos hacen sufrir. Silencioso,*** se recuesta en un sillón y desde ahí mira hasta caer dormido. Las ocasiones en que se arrima a mi lado son solo para buscar alguna caricia o un lugar tibio en donde descansar. En las noches,*** lo veo partir como quien sabe que su destino es nunca tener un dueño, no necesita la compañía de los simples mortales. Dentro de él habita la memoria de la gran Alejandría, de Luxor y Karnak, pero también la magnífica simplicidad del cazador de ratones.
Jorge Oropeza
04 de May de 2022 / 14:35
Abisinio 03 de May de 2022 / 09:03
Black Dot
Taller 04 de May de 2022 / 14:35
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.