Hola, Yonosoy

Me parece que cualquier mini debe entenderse aun sin conocer el tema que la motiva. Es decir, debe ser capaz de sostenerse por sí misma dentro de unos meses o años, sin necesidad de explicaciones o de conocer el tema.

Por otra parte, tu texto no pasa de ser una declaración sin que haya, detrás de él, una historia o viso de ella. Difícilmente podría considerarse como una minificción. 

Además, no se entiende lo que que pretendes decir. Tu texto podría interpretarse como un manifiesto del ala feminista del movimiento "Black is beautiful" o del "Black Power" de los años 60's del siglo pasado o del "Black lives matter" de nuestros días. También podría ser  una declaración de alguna personalidad, o bien de una pantera, de una yegua o hasta de una piedra de obsidiana. Solo aquel lector afortunado que conozca el tema del mes, cuando escribiste la mini, pensaría en una gata... negra, por supuesto.

En lo personal, podría entenderlo hasta como un mensaje de ultratumba de una persona muy querida que falleció hace unos años a quien le decían "Negra".

Sugiero que intentes crear una trama alrededor de tu texto y reenvíes una nueva versión, o bien, pruebes con otro tallerista.   

Saludos
Alférez
03 de May de 2022 / 22:35
De colores 02 de May de 2022 / 03:37
Yonosoykafka
taller y comentarios (1) 03 de May de 2022 / 22:35
Alférez
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.