Hola, Eliana

Un gusto ser de los primeros en tallerear contigo. ¡Bienvenida!

Gracias por tus sugerencias. Al principio pensé que el cambio a primera persona no funcionaría, pero veo que sí. En cuanto a los indicios, me parece que dar demasiadas pistas va en contra del concepto y el espíritu de la minificción. Prefiero confiar en la inteligencia y sagacidad del lector. Sin embargo, espero que esta versión, con unas cuantas pistas más y un cambio de título para alinearse mejor con el tema del mes, te parezca bien. Ya me dirás ahora tú.

Existencia fugaz

Mi oficio de hombre-mosca me ha hecho reflexionar con frecuencia sobre la efímera vida de los insectos que imito. Me dan lástima. Salvo por su habilidad para adherirse a cualquier superficie, no creo que exista nada más inútil y absurdo que ellos. Aquel día de septiembre, mientras subía por la pared del enorme edificio neoyorkino, me pregunté si podrían existir seres que superaran su intrascendencia y estupidez. La aeronave que se aproximaba a mis espaldas me daría la respuesta unos segundos más tarde.

Saludos
Murata
21 de April de 2022 / 01:36
El gran matamoscas 19 de April de 2022 / 22:02
Murata
Taller 20 de April de 2022 / 11:54
Eliana Soza
En respuesta al taller 21 de April de 2022 / 01:36
Murata
Me gusta como quedó 21 de April de 2022 / 08:51
Eliana Soza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.