Buenos días Héctor,

Tu microrrelato es interesante, pero hay que afinar detalles. Se presta para jugar con el hecho de que los niños dan todo por sentado, realidad o pensamiento mágico, para ellos es todo igual por su capacidad abarcadora; en cambio, los adultos solo podemos ver aquello que es real, y lo sobrenatural se nos escapa, por eso, el micro ganaría si haces hincapié en esa diferencia. Primero que nada, puntualizar que hay algún hecho que "despierta" a la gallina, como podría ser que estando colgada, cuando le dan el primer palo, o se lo van a dar, "enloquece". Luego, seguir con lo que expones, los niños contentos celebrando lo que sucede ANTE LA SORPRESA o incredulidad de los adultos. Luego, emprende el vuelo, vacía de su carga de caramelos, y puedes rematar con algo así como "una escena que ni chicos ni adultos habrían de olvidar jamás", por razones distintas los dos grupos de edad, los niños, por el momento mágico, los adultos, por ser un momento terrorífico o ruptura con lo establecido, me explico?

Espero que estas sugerencias te ayuden. Espero los cambios. Saludos
Paola Tena
23 de March de 2022 / 04:41
Celebración 19 de March de 2022 / 11:42
Héctor
COMENTARIO I 23 de March de 2022 / 04:41
Paola Tena
Hola, Paola. A ver: 23 de March de 2022 / 14:29
Héctor
COMENTARIO II 26 de March de 2022 / 02:34
Paola Tena
Muchas gracias, Paola, es usted un dulce jajaja 28 de March de 2022 / 13:37
Héctor
QUEDA 30 de March de 2022 / 10:54
Paola Tena
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.