Espero que te encuentres bien.

Me parece bien la edición que hiciste y ponerle nombre al corredor me pareció un buen aporte, gracias, Sin embargo, en esta ocasión quisiera hacer una que otra consideración en beneficio de los "pequeños lectores", pues tengo entendido que tu técnica de tallereo incluye no enterarse del tema del mes antes de leer los textos. Si eso es cierto, tal vez valdría la pena ser menos drástico con los recortes, para ilustra mejor el ambiente pueblerino y festivo. Te propongo esto:

A toda velocidad

Chicos y grandes estaban listos para la carrera del pueblo. A la señal, salieron dispuestos a ganar en su categoría. En la meta había agua, frutas y premios. Conforme llegaban, la gente los festejaba, familia y amigos los felicitaban y los ganadores eran cargados en hombros. Solo Fermín no aparecía. Lo buscaron, pues nadie se explicaba tanta demora. Apareció colgado en la rama de un árbol en un recodo del camino.

—Que ocurrió. ¿Estás bien?

—Nada grave, tan solo un pequeño raspón. Me derrapé al tomar la curva, perdí el control, salí volando y vine a parar aquí. ¿Me ayudan a bajar? De paso, si alguien ve un huarache con suela de llanta, se lo encargo. Creo que ya está muy lisa.

Saludos
Posdata
21 de March de 2022 / 18:39
A toda velocidad 04 de March de 2022 / 21:43
Posdata
Hola, Marcial 21 de March de 2022 / 18:39
Posdata
De acuerdo 28 de March de 2022 / 19:09
Marcial Fernández
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.