Hola, Posdata. He realizado algún retoque al texto (principalmente en los NOMBRES) y alguna que otra partícula.
Coloco mi versión, léela y veamos si la tenemos lista para mandarla a competir.

El Campeón
Después de saludar a la gente, subió a su vehículo y esperó la luz verde. Arrancó un poco lento y varios autos lo rebasaron. Fue tras ellos, acercándose. En una curva logró adelantar a uno, pero los demás se alejaban. Dos vueltas más tarde dejó atrás a otro La persecución fue intensa durante una hora hasta que se colocó en segundo lugar, después de que un competidor hizo un trompo. Cuando consiguió superar al primero, tuvo que cambiar sus llantas y volvió a quedar atrás de él. No podía dejar que Lewis le ganara; tenía que alcanzarlo. A solo dos vueltas del final pudo quedar a la cabeza gracias a los neumáticos frescos. Faltaba poco para llegar a la meta, y mientras Hamilton le pisaba los talones aceleró más. Al ver la bandera a cuadros, supo que lo había logrado: ¡Era el nuevo Campeón Mundial de la Fórmula 1!

Fue en ese momento, luego de quitarse el casco, que escuchó aquella voz que le decía con insistencia: "Lalo, ya es hora de comer" desde la cocina.

Va un saludo.

Josep
José M. Nuévalos
17 de March de 2022 / 11:20
El campeón 16 de March de 2022 / 17:20
Posdata
Taller - COMENTARIO - Pre-Seleccionada 17 de March de 2022 / 11:20
José M. Nuévalos
Hola, Josep 21 de March de 2022 / 18:59
Posdata
Taller - COMENTARIO II - Hola, Posdata. Retoque final 24 de March de 2022 / 23:43
José M. Nuévalos
Hola, Josep II 30 de March de 2022 / 01:03
Posdata
- SELECCIONADA - A la Final 30 de March de 2022 / 22:52
José M. Nuévalos
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.