Por determinada mutación en algún transistor de los circuitos de memoria del modelo K-2V, se han detectado ciertos cambios en el comportamiento de los robots de dicha especie. Destinados en origen a labores mecánicas en cadenas de producción y montaje, algunos ejemplares abandonan sus puestos de trabajo y se esmeran en realizar tareas de carácter distinto para el que fueron creados. Unos se presentan en escuelas e institutos y ocupan las aulas con la intención de impartir clases (generalmente de Humanidades: Filosofía, Latín, Bellas Artes…) Otros, adoptan roles más domésticos y se dedican a acompañar a los alumnos a la entrada y salida de los colegios o se esmeran en cocinar para las familias; e incluso, en determinados casos, se acuestan en las camas de los humanos (de ambos sexos) que viven solos. Nos llegan noticias de que algún ejemplar ha sido visto escribiendo, compulsivamente, poemas o relatos en los ordenadores que encuentra a su paso.
En Advancing Corporation Limited hemos dado las órdenes oportunas para que sean retirados dichos elementos defectuosos. Su prototipo será reparado gratuitamente o bien intercambiado por otro modelo más acorde a sus necesidades.
Moebius
20 de December de 2021 / 00:47
Humano, demasiado humano 20 de December de 2021 / 00:47
Moebius
COMENTARIO : 21 de December de 2021 / 13:37
El último Abencerraje
COMENTARIO : 21 de December de 2021 / 13:37
El último Abencerraje
Gracias 26 de December de 2021 / 22:11
Moebius
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.