Hola, Carlos. Gracias de nuevo.
Lo de "la bolsa Y la vida" es una ironía sobre la tópica frase de los asaltantes de caminos que asaltaban a sus víctimas, trabuco en ristre, al grito de "La bolsa O la vida". Los neocons lo quieren todo y cambian la conjunción disyuntiva "o" por la copulativa "y".
Siguiendo tus indicaciones, ahí va la segunda versión.
Va un abrazo.
A.

El bosque cifrado (de Aarón)

Todo el mundo comenta en voz baja lo mucho que han cambiado las cosas en el bosque de Sherwood. Los primeros en montar un negocio en la fronda, junto al lago, fueron el señor y la señora Feroz, que administran con éxito una Residencia para abuelitas. Casi al mismo tiempo, Bella abrió una exclusiva clínica-resort, para aplicar las últimas técnicas del sueño. Blancanieves se separó del Príncipe, volvió con los 7 –hay quien asegura que nunca dejó de verse con ellos- y han montado un after con una reputación más que dudosa; Dr. Jekyll y Mr. Hyde, por fin aparcaron sus diferencias, y dirigen juntos una carnicería. Ahora, Robin y sus neocons, no sólo roban al pobre para dárselo al rico, sino que además te quitan la bolsa y la vida.
Por eso, Gretel y yo tomamos un loft en Manhatan. Al menos, en este bosque los caminos están numerados. ¡No son tiempos para desperdiciar miguitas de pan por el suelo!
Aarón
26 de November de 2021 / 05:16
El bosque cifrado 11 de November de 2021 / 05:01
Aarón
Disculpas, considerar esta versión. Gracias 11 de November de 2021 / 05:17
Aarón
taller: segunda vuelta 18 de November de 2021 / 11:32
carlos bortoni
RESPUESTA A LA SEGUNDA VUELTA DEL TALLER 26 de November de 2021 / 05:16
Aarón
selección: liga 14 de December de 2021 / 12:31
carlos bortoni
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.