Gracias por el taller. ¿Aceptarías esta nueva versión de la mini? Me parece que no solo se trata de recrear a los clásicos, sino que “Habrá que apoyarse en el clásico para cambiarles el sentido, contrastarlos con la realidad actual, contradecirlos, jugar con ellos...” como cita la convocatoria.

Condenado

La extraña y contagiosa enfermedad se extiende con rapidez. En poco tiempo no quedará ningún Gregorio; tampoco Ivanes, Aurelianos o Pierres Menard. Sobrevivirán los fuertes, resistentes y rudos, al estilo de Clark Kent o Bruce Wayne, los audaces y agraciados con poderes como Harry Potter y los villanos que ahora son la moda. Aunque debería estar agradecido por estar aún con vida, sospecho que yo, que tantos hombres he sido; yo, Claudio, Odiseo, Hamlet, Nemo, Macbeth, Tom o Edipo, estoy entre las especies en peligro de extinción. Este virus que llaman tecnología, que más bien parece kriptonita, nos está diezmando.

Sea favorable o no, espero tu respuesta. Gracias y saludos.
Pi
21 de November de 2021 / 19:49
Condenado 19 de November de 2021 / 05:58
Pi
Taller 19 de November de 2021 / 19:37
Elisa A.
Hola, Elisa 21 de November de 2021 / 19:49
Pi
Taller 21 de November de 2021 / 20:52
Elisa A.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.