Gracias por el comentario y la sugerencia, que acato. Realicé un cambio en las primeras líneas porque había algo que no me sonaba bien.

Suicídese si quiere

En un viaje por el tiempo, la novela autobiográfica "Memorias de un aspirante a suicida" del renombrado escritor Fes-ho Tu'mateix narra su encuentro con Yocasta y Ayax, luego con Romeo y Julieta, Werther y "Los amantes suicidas de Sonezaki". Más tarde con Virginia Woolf, Ernest Hemingway y Alfonsina Storni. Algunos kamikaze japoneses y yihadis musulmanes lo acompañan, guiándolo en su camino para entender sus motivos. En un dramático desenlace, es empujado –en términos coloquiales– para bajarse del avión en pleno vuelo. Concluye diciendo que el suicidio no es una renuncia ni una claudicación, sino la manifestación suprema de la libertad del individuo. Para mí, que padezco aerofobia y acrofobia, me parece algo improbable y malo en extremo: una mala idea y una mala broma, porque no existen tal obra ni su autor.

Saludos y los mejores deseos de que te encuentres bien.
Volkandert
10 de November de 2021 / 05:50
Suicídese si quiere 08 de November de 2021 / 01:39
Volkandert
Comentario 09 de November de 2021 / 10:10
Julia Ortega
Hola, Julia 10 de November de 2021 / 05:50
Volkandert
Comentario 10 de November de 2021 / 22:28
Julia Ortega
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.