Sino que fue mi culpa. Envié la respuesta sin ponerla en la caja de comentarios y yo juré que sí estaba completo. Qué bueno que me avisas y no me descartastes.
AQuí entonces el copy paste" que nunca llegó a hacer "paste" y dio pie a la confunsión.
En el hilo anterior también lo puse.

"Aquí está la versión. O más bien la versión en sí, porque lo anterior estaba vacío. Al eliminar uno de los "para" (el primero) cambié la palabra "regulaba" por "restablecía" para que no rimara con la anterior"pululaba".
Me dirás, entonces si así te parece.
Un saludo y las disculpas del caso que hasta la mejor mono se le cae el zapote.


Rebelión en la granja
El vendedor le dijo que eran de una raza fuerte y resistente. Bastaban las sobras de la mesa y se reproducían como conejos. En poco menos de seis años, triplicaría la inversión inicial al vender las crías en el mercado. Por eso al señor Hopkins le extrañaba que de las veinte hembras preñadas, todas abortaron. Quizás, el padrote estaba enfermo. O el clima sureño no les caía bien. No había manera de aclimatarlos. A diferencia de esa flor traída de sus tierras allende el mar y que ya pululaba silvestre por todo Virginia. Tres pétalos preparados como tisana restablecía la menstruación. Una toma por la mañana en ayunas para que ningún hijo de esas mujeres sufriera el mismo destino que sus madres y padres esclavos.
Navegando entre líneas
21 de September de 2021 / 16:01
No fue un error de sistema 21 de September de 2021 / 16:01
Navegando entre líneas
De acuerdo, Nave 23 de September de 2021 / 07:20
José M. Nuévalos
Muchas gracias por la selección 23 de September de 2021 / 23:58
Navegando entre líneas
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.