Los motivos del toro (Volkandart)

Ese desdichado matador estaba dispuesto a acabar conmigo. Con su capote y las banderillas pretendía doblegarme. Creo que falló. Más tarde, los picadores casi lo consiguen, pero resistí. Después, aquel hombrecillo de ridículo disfraz me obligaba con la muleta a bajar la cabeza, hasta que descubrí la espada cuando se lanzó directamente hacia mí. Yo solo alcé la vista, y los cuernos.

Hartazgo en rojo (Murata)

No fue el lobo quien engañó con sus argucias a la niña. Fastidiada por tener que atravesar el bosque a diario y soportar el hostigamiento de la fiera para satisfacer la glotonería de su abuela, ella misma le dio santo y seña de la llave debajo de la maceta. Luego de prometerle un festín y antes de perderse en la espesura, se cubrió la cabeza con el capuchón de su capa mientras le advertía que ese encuentro jamás había ocurrido.

Roswell (Pi)

Por motivos de seguridad nacional, los militares se esmeraron en hacerlo parecer un accidente. Sabían que en realidad era un aviso de una civilización extraterrestre.
Paola Tena
31 de August de 2021 / 11:25
BOTE SALVAVIDAS PARA SELECCIONES NÁUFRAGAS... 30 de August de 2021 / 22:44
Coordinación de La Marina 2020.
SELECCION 19 DE AGOSTO (PAOLA TENA) 31 de August de 2021 / 11:25
Paola Tena
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.