Regresé al lugar de los hechos después de meses de lo ocurrido, necesitaba recuperarte, guardarte en mi baúl de recuerdos sepias.
Nuestra última mirada, tus ojos en los míos, esa lágrima mutua, sentimientos mezclados, el adiós que pensé que sería el final de todo.
El cuchillo que hundí en tu pecho una y otra vez, como tratando de borrar esas palabras eternas. El brillo de tus ojos se extinguía y yo me despedí con un apasionado beso en tus labios que burbujeaban sangre; Te corté los brazos y las piernas, te envolví la cabeza en una bolsa negra de basura, solamente al descubierto dejé tu torso como queriendo recalcarme lo que ya hace tiempo se había acabado, como tratando de grabarme esa imagen de tí, un tú que se escapaba de mí, de mis brazos, de mi piel...
Hace días había estado buscando sitios en donde ponerte, encontré uno muy cerca de nuestra casa, entre matorrales y poco frecuentado. Te llevé a rastras a eso de las tres de la madrugada, entre el silencio, los bichos y el viento, avancé a tropezones en la oscuridad; Con la mirada perdida, cubierta de sangre, sudor y lágrimas, sólo llantos sordos. No cavé muy profundo, mis manos no daban más, muy pedregosa estaba la tierra. Te miré con tristeza y me encaminé a casa, tan cansada estaba que me quedé dormida en el sofá.
Los golpes desesperados al día siguiente me arrancaron de mi sueño. Al parecer no fui lo bastante cuidadosa, hubieron testigos de nuestra despedida...
Ya me han traído varias veces a este sitio, y aún no te encuentran...No podrán hacerlo jamás, tendrían que arrancarte de mi alma, porque de mis entrañas ya te esfumaste y estabas realmente exquisito.
Reptilia_Zombified
21 de August de 2021 / 16:20
Destino 20 de August de 2021 / 16:33
Pseudónimo
Besos de Sangre 21 de August de 2021 / 16:20
Reptilia_Zombified
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.